viernes, 13 de mayo de 2016

Entrevista en Canal del Misterio, La Cuarta Esfera y La Caja de Pandora




"Cuando mi maestro viajó a Medina hizo un retiro de tres años encerrado en una cueva cercana a la mezquita del Profeta, donde alcanzó la iluminación. No obstante, cuando regresó, alguien le preguntó: - ¿Qué había en aquella cueva? ¿Qué pruebas tienes de haber subido el Último Escalón? ¿Qué te has traído del Paraíso? – A lo que mi maestro contestó: - Cuando llegué, la cueva estaba muy oscura, pero cuando salí era tan clara como el medio día. La única prueba de mi estado soy yo. Lo único que me traje del Paraíso fue a mí mismo." 99 Cuentos y Enseñanzas Sufíes

Escucha nuestra intervención en CANAL DEL MISTERIO. Día 12/05/2016 1ª hora. Que lo disfruten... 

http://www.ivoox.com/79-18x-05-99-cuentos-y-ensenanzas-sufies-audios-mp3_rf_11511284_1.html


La Caja de Pandora. Sección La Segunda Estrella a la Derecha, capítulo Busca dentro, si puedes, no fuera.

http://www.lacajadepandora.eu/2016/05/busca-dentro-si-puedes-no-fuera-la-segunda-estrella-a-la-derecha-capitulo-1-con-manuel-fernandez/

ROMPER EL EGO/LA CUARTA ESFERA

“Cuentan que en las afueras de Samarcanda vagaba un hombre que tenía la maldición de romper todo lo que tocaba, por eso la gente le tiraba piedras y le insultaba si veían que se les acercaba. No obstante, en cierta ocasión, un derviche fue a buscarle y se postró ante a él. - ¡Estás loco! ¿Por qué vienes a verme? ¿No sabes que todo lo que toco acaba hecho pedazos? - Preguntó el hombre - ¡Sí, sí! - dijo el derviche - Por eso he venido, para que me toques, porque desde hace años vengo intentando romper mi ego, pero todavía se me resiste…” 


Escucha este cuento y otros en el programa de radio LA CUARTA ESFERA, día 21/05/2016, a partir del minuto 21, que lo disfruten¡¡¡ 

https://www.ivoox.com/2x19-la-cuarta-esfera-fantasmas-del-audios-mp3_rf_11609986_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario